Call of Duty: Modern Warfare 3 bate los récords



cod modern warfare 3

Según los datos de Charttrack y las informaciones de sell-through enviadas a los vendedores. Sería el tercer año consecutivo que un capítulo de la saga Call Of Duty gana este récord mejorándose cada vez. El primero fue Modern Warfare 2 en el 2009 al cual ha seguido Black Ops el año pasado.

Activision ha declarado que Call Of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el producto de entretenimiento que ha conseguido la recaudación más grande de la historia en las primeras 24 horas de comercialización: 400 millones de dólares y más de 6,5 millones de unidades vendidas solo en los Estados Unidos y Reino Unido en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Modern Warfare 3 ha conseguido también el récord de número de jugadores conectados simultáneamente a Xbox Live, primacía que antes pertenecía a Halo Reach.

Call of Duty: Modern Warfare 3 ha despejado cualquier duda sobre su lanzamiento, esto porque ha tenido problemas en el  development team y porque se pensaba que no pudiera ser mejor que el  precedente capítulo de la saga.

Las razones de las ventas elevadas están también en la capacidad de la empresa de conseguir que 13.000 tiendas en todo el mundo abrieran de madrugada para que la gente y los usuarios pudieran comprar el nuevo juego. Los resultados son maravillosos.  Bobby Kotick, el CEO de Activision, comenta y enseña, en un comunicado oficial, toda su satisfacción:

  “Creemos que el lanzamiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3′ es el lanzamiento de ocio más importante de todos los tiempos en cualquier medio y hemos logrado este récord, con ventas en sólo dos territorios”

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha declarado además, que Call Of Duty no es simplemente un videojuego, es algo que se ha convertido en una parte del paisaje cultural pop y que, para conseguir estos resultados, ha sido importante el trabajo de Infinity Ward y Sledgehammer Game.

Aquí el Comunicado Oficial

Escrito por Marc Zabriskie el 12 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Multiplataforma, Noticias

Déjanos tu comentario