Arranca el Programa Embajador de la Nintendo 3DS



El mítico The Legend of Zelda, el primero, será uno de los descargables de la eShop que intentarán compensar a los que compraron la Nintendo 3DS al precio actual

Decíamos ayer que la Nintendo 3DS sufriría una espectacular bajada de precio a causa de sus bajas ventas, y que pasaría de costar 25.000 yenes a 15.000, y de 249,99 dólares a 169,99. De momento no se conoce el precio final en Europa, que según normativa comunitaria deben establecer las tiendas, pero lo que sí se sabe es qué juegos de la eShop se regalarán en el llamado Programa Embajador y a partir de cuándo.

Los juegos, como también dijimos ayer, serán una forma de compensar a los que compraron la consola al precio que de hecho seguirá teniendo durante unos días más, un gesto por parte de Nintendo que no todo el mundo apreciará de la misma forma. Sea como fuere, serán 20 los títulos que podrán descargar gratis aquellos que hayan entrado en la eShop antes del 12 de agosto, pero además serán títulos de NES y Gameboy Advance que no se podrán comprar posteriormente.

Los primeros 10 juegos, de la NES, llegarán el 1 de septiembre y serán Super Mario Bros., Donkey Kong Jr., The Legend of Zelda, Ice Climber o Balloon Fight, entre otros, mientras que a finales de año llegarán los otros 10, originales de la GBA, entre los que estarán Mario Kart Super Circuit, Metroid Fusion, Wario Ware Inc., Super Mario Advance 3, Yoshi’s Island y Mario vs. Donkey Kong.

¿Os parece suficiente compensación? ¿Los teníais ya en las consolas originales y no os sirve para nada el anuncio? Es un tema que se podría debatir, pero no todas las compañías que bajan repentinamente el precio de sus productos compensan a los clientes antiguos, más bien es algo sin (o con pocos) precedentes.

Escrito por Toni Ramirez el 29 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , Multiplataforma

Kirby | 3 de agosto de 2011 | 7:18 pm

Que guay nos regalan 20 juegos puede que entre los 3 que faltan de la GBA sea el pokemon ruby o zafiro :D

[Contesta a este comentario]

manu | 4 de agosto de 2011 | 5:34 pm

seria genial que fuera advance wars 2 de gba xD publique esto desde mi 3DS jeje

[Contesta a este comentario]

zelda | 5 de agosto de 2011 | 4:34 pm

deberian regalarlos 600 pesos para comprar nosotros los juegos que queremos,y un juego cada mes

[Contesta a este comentario]

Dante | 9 de agosto de 2011 | 6:14 pm

El agrado por esta noticia depende de cada uno. A mi me parece insuficiente y por ratos insultante que Nintendo compense con juegos que francamente bien pudieron marcar nuestra vida temprana (clásicos) pero que de por si ya están desfasados (además estos juegos son de fácil adquisición para cualquier pc con emulador). A la Nintendo le duele romper su alcancía y ofrecer algo nuevo y de calidad actual, por lo que prefiere otorgar de por si títulos ya fermentados en sus bodegas virtuales. Me hubiera gustado que nos otorgarán títulos nuevos o una suerte de cupones para obtener descuentos (ej. 40%) en los juegos de la consola 3d (aunque sea por 3 ó 4 juegos). Eso si me hubiera parecido un verdadero gesto de interés por lo usuarios que les brindaron de primera mano su confianza.

[Contesta a este comentario]

fox | 11 de agosto de 2011 | 10:58 pm

oohh que bien que nintendo haga yo ya soy embajador solo queda esperar aa y si quieren saber algo sobre este programa embajador, netflix, nintendo video, e-shop, cualquier duda que tengan contactenme mi correo es nin219@hotmail.com

[Contesta a este comentario]

Nef | 13 de agosto de 2011 | 3:10 am

disculpen ami en mi consola al momento de entrar hoy al è shop el mensaje de programa enbajador desaparecio alguien sabe que paso ahi?

[Contesta a este comentario]

manu | 14 de agosto de 2011 | 7:18 pm

pues al parecer a todos nos paso lo mismo,talves lo hicieron para no causar confuncion para los q compraron la portatil despues del 12 agosto igual nintendo nos tendra al tanto en los proximos dias.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario