Batería de noticias sobre la Nintendo 3DS



Se han hecho públicas nuevas imágenes de Super Mario 3D Land, donde podemos ver entre otras cosas algún sector retro dentro de la historia

Este martes nos despertamos con un montón de noticias relacionadas con la Nintendo 3DS, así que vamos a haceros partícipes para que los lectores de Consolas.com también sepáis qué se cuece en Nintendo respecto a su portátil más reciente. Fechas de juegos, anuncios de títulos nuevos, más datos sobre el stick adicional… de todo.

La conferencia de Nintendo previa al Tokyo Game Show ha dado como resultado unas cuantas informaciones que merece la pena repasar. Entre ellas está la previsión de un Mario Tennis para la 3DS, o las fechas oficiales de salida de Super Mario 3D Land (del que se mostraron nuevas imágenes) y Mario Kart 7, que serán respectivamente el 3 de noviembre y el 7 de diciembre… en Japón, aunque se sabe que fuera de su país de origen saldrán también durante esos meses.

Más novedades para la Nintendo 3DS en el futuro a corto y medio plazo: habrá un Fire Emblem para la portátil, un juego sobre Gundam que dudosamente saldrá de Japón, y un RPG nuevo llamado Bravery Default Flying Fairy, pero el anuncio más sonado ha sido que después de la conversión de Monster Hunter Tri G de Wii a Nintendo 3DS, el próximo juego nuevo de la saga, Monster Hunter 4, será para esta consola y no para PSP, en la que habían triunfado muchas de las anteriores entregas.

En cuanto al polémico segundo stick analógico, se ha anunciado que aparecerá en Japón el 10 de diciembre, requerirá una pila AAA para funcionar y algunos de los juegos a los que mejorará la jugabilidad serán Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace combat 3D Cross Rumble, Dynasty Warriors Vs y Kingdom Hearts 3D.

Déjanos tu comentario