Bethesda nos muestra Skyrim 2.0



skyrim actualización

No, no es la segunda parte de Skyrim (todavía no), es cómo será la quinta parte de The Elder Scrolls V tras las actualizaciones que Bethesda llevará a cabo en los próximos meses. Mejoras y contenidos añadidos que la compañía creadora del juego nos muestra en un vídeo que hará que le tengáis más ganas al juego que nunca: gigantes dordos, cangrejos gigantes, lanzas, la posibilidad de volar, dragones como montura y mucho más tras el salto.

El laboratorio de locuras de Bethesda debe ser algo parecido al sótano de Walter Bishop en sus años de mozo, o eso parece tras ver el vídeo presentado por Todd Howard, el jefe de esa granja de ideas de la que sale una obra de arte cada poco años.

El propio Todd deja claro que nada de lo siguiente está confirmado, sino que son sólo ideas experimentales que están probando en el estudio para ver si después se deciden adaptarlas al juego en futuras actualizaciones (gratuitas o de pago).

Pero es imposible no hacerse ilusiones después de ver en el vídeo cosas tan atractivas como poder montar a lomos de un dragón, nuevas armas, lanzas, látigos y flechas mágicas y acuáticas, nuevos poderes como poder volar siendo vampiro, nuevas habilidades, y nuevas criaturas, como hombre-oso, gigantes obesos y cangrejos gigantescos que viven en el mar del norte y muchas cosas más.

Escrito por Jesús Navarro el 9 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Multiplataforma, Noticias

Déjanos tu comentario