El retorno de Twisted Metal



El juego de conducción con más acción por metro cuadrado vuelve a las consolas el próximo 14 de febrero, tras unos cuantos años en la nevera. Y es que la saga Twisted Metal tuvo mucho éxito en los distintos lanzamientos que se sucedieron en la primera PlayStation (hasta cinco) pero el salto a la siguiente generación no tuvo el éxito esperado. Ahora dispone de otra oportunidad en PlayStation 3, ¿tendrá buena acogida?

Por lo pronto, el punto fuerte de este nuevo Twisted Metal residirá en el modo online, y por ello en Eat, Sleep, Play (nombre del estudio que ha dado vida al juego) van a lanzar en los próximos días una demo multijugador a través de PlayStation Network que servirá para que los jugadores se hagan una idea de lo que les espera.

Para quienes no lo sepan, Twisted Metal es un juego que combina velocidad y peleas, una versión más salvaje de Destruction Derby o Road Rash. El jugador dispone de varios personajes característicos sobre los que escoger, y lo mismo pasa con los vehículos, a cada cual más excéntrico. Se tiene la posibilidad de disputar un modo individual o acceder a los distintos modos online.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el traíler del juego:

Escrito por Alejandro Sánchez el 30 enero, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , Noticias, Playstation3, videos

Déjanos tu comentario