Epic Games prepara algo gordo



Epic Games prepara algo gordo

El día 12 de este mes, o séase, dentreo de apenas 3 días, se celebrará la VGA. Se espera que durante el evento se presenten interesantes novedades del sector. Se rumorea que Halo Reach se mostrará en público (imágenes Ingame según cuentan) además de otros juegos igualmente esperados. Pero lo que verdaderamente me ha llamado la atención ha sido la noticia de que Epic va a presentar algo realmente gordo… Vamos a especular venga, ¡Que ya se yo que os encanta!

Por lo visto, nuestro Amigo Cliffy B ha comentado que Epic va a Mostar algo nuevo e impactante. La verdad es que no tenemos ni idea de que puede ser, pero no hace falta ser un lince para deducir de qué se puede tratar. La primera opción, y más lógica, sería pensar en un Gears of War 3. Hace tiempo se nos confirmó que habría una tercera entrega, así que no sería descabellado pensar en una primera muestra de las nuevas aventuras de Marcus, Dom y compañía. Además, en caso de que sea un nuevo Gears, sería un muy buen momento para presentarlo, siempre y cuando quieran sacarlo a la venta durante las navidades 2010.

Otra opción, un pelín más remota pero igualmente interesante, sería el anuncio de que Shadow Complex 2 está en camino. Yo, sinceramente, casi prefiero otro Shadow que no otro Gears, ya sabéis que quedé realmente enamorado del primero, así que una segunda entrega sería un verdadero regalo para mi. Otras opciones serían un nuevo Unreal o una nueva franquicia. Aunque sinceramente no creo que se trate de nada de eso. Se admiten apuestas ¿Gears of War 3 o Shadow Complex 2?

Escrito por Aleix Caballeria el 9 diciembre, 2009 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , Xbox360

luis9 | 9 de diciembre de 2009 | 4:20 pm

esta claro, es gears of war 3, la gente no lo espera tan pronto. Enseñaran un trailer de esos espectaculares que hacen de lanzamiento.

[Contesta a este comentario]

Zirk | 9 de diciembre de 2009 | 4:32 pm

me pregunto que traera de nuevo ya que la GOW2 exploto el potencial del xbox megustaria verlo con natal o algo mas

[Contesta a este comentario]

Aleix 02 | 9 de diciembre de 2009 | 9:25 pm

Si, está claro que será el Gears 3. Aunque me encantaría que fuera el Shadow Complex 2. Creo que el primero ha sido de los mejores juegos de éste año. Sin duda. Además, un Gears 3 es demasiado precipitado. Creo…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario