FIFA 12 empieza el año con fuerza en el Reino Unido



FIFA 12 lleva ya tres semanas consecutivas en el recuperado primer puesto de las listas de ventas de videojuegos en el Reino Unido, según la web GFK Chart-Track, como siempre, y seguramente se debe a que el mejor juego de fútbol del momento ha sido el regalo estrella para los propietarios de la Xbox 360 y la PS3 en el país donde nació este deporte durante las Fiestas 2011-12.

Más sorprendente es la recuperación de Battlefield 3, siempre a la sombra de Call of Duty: Modern Warfare 3 pero que esta semana del 2 al 7 de enero ha pasado de tercero a segundo y ha intercambiado posiciones con la mencionada competencia. Repite en la cuarta posición Just Dance 3, y por su parte The Elder Scrolls V: Skyrim experimenta una fuerte subida de la octava a la quina plaza.

Sin embargo es mucho más impactante la de otro juego de baile, Zumba Fitness, que regresa a la sexta posición desde la 19ª que ostentaba durante la última semana de 2011. Ajeno a todo esto, Need for Speed: The Run se ha quedado en la séptima que ya tenía durante la semana anterior, y en los tres últimos puestos están Saints Row: The Third, que pasa de sexto a octavo, Rage, otro que vuelve pasando de 12º a 9º en su caso, y Assassin’s Creed: Revelations, superado por tantas subidas, que baja al final del Top 10 cuando la semana pasada estaba en la mitad del mismo.

 

Consolas (@consolas_com) (@consolas_com) | 9 de enero de 2012 | 12:33 pm

FIFA 12 empieza el año con fuerza en el Reino Unido http://t.co/UMtWiVlp #consolas #multiplataforma #noticias

[Contesta a este comentario]

FIFA 12 empieza el año con fuerza en el Reino Unido http://t.co/6TvKJyYh

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario