FIFA 12, líder otra vez en el Reino Unido



Un poco cansino es ya lo de FIFA 12, que no tiene ninguna intención de dejar el primer puesto de las ventas de videojuegos en el Reino Unido, tampoco esta semana del 23 al 28 de enero, pero sabemos que tarde o temprano cederá y que hay nueve juegos más en la lista que tenemos ganas de saber cómo se desenvuelven en el mercado de referencia europeo.

Call of Duty: Modern Warfare 3 ha recuperado la segunda posición, volviendo desde la cuarta, y ha hecho que The Elder Scrolls V: Skyrim bajara una para quedar tercero del ranking. También un puesto es el que ha bajado Just Dance 3, que ahora es cuarto, mientras que Battlefield 3 repite en la quinta posición que ostentaba ya la semana anterior.

Resident Evil: Revelations entra como novedad en la lista con una bastante discreta sexta posición, y hace que dos juegos, Zumba Fitness y Saints Row: The Third, pierdan una posición cada uno y terminen en la séptima y la octava respectivamente. Ninguno de estos movimientos ha afectado a otro Relevations, del de Assassin’s Creed, que pasa de 12º a noveno esta vez, y para terminar tenemos la bajada de dos posiciones de Zumba Fitness 2, secuela que no ha conseguido ponerse por encima de la primera parte de su particular saga.

 

Déjanos tu comentario