FIFA 12 terminó el año repitiendo liderato en el Reino Unido



El simulador de fútbol por excelencia, el rey del fútbol consolero desde que PES le cedió el trono hará un par de años, volvió al primer puesto de las ventas de juegos en el Reino Unido la semana de Navidad y ha repetido en la de Fin de Año, así que FIFA 12 es, en estos momentos, número 1 en las tiendas británicas.

También repite posición Call of Duty: Modern Warfare 3, que es el segundo clasificado, pero hay movimiento en el puesto más bajo del podio: Battlefield 3 le ha robado el puesto a Just Dance 3, líder hace tres semanas, y el juego de baile es ahora el cuarto más vendido entre los británicos. Curiosamente, las cuatro siguientes posiciones las ocupan títulos que ya las ocupaban en nuestro último repaso. Se trata de Assassin’s Creed: Revelations, Saints Row: The Third, Need for Speed: The Run y The Elder Scrolls V: Skyrim, que están en los puestos 5, 6, 7 y 8 respectivamente.

Lo que hace que nos queden solo dos títulos para terminar nuestro habitual Top 10 del Reino Unido, y esta semana del 26 al 31 de diciembre de 2011 son Mario Kart 7, que notó el efecto Navidad porque pasó de 12º a 9º, y Forza Motorsport 4, al que hacía bastante tiempo que no veíamos por aquí y que reaparece también, subiendo en su caso una posición para plantarse en la décima. Con todo ello se ha quedado fuera el noveno de la semana anterior, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

FIFA 12 terminó el año repitiendo liderato en el Reino Unido http://t.co/OPrFSyoA #consolas #multiplataforma

[Contesta a este comentario]

selectblogs (@selectblogs) (@selectblogs) | 4 de enero de 2012 | 10:27 am

FIFA 12 terminó el año repitiendo liderato en el Reino Unido http://t.co/Nq9d0gFE

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario