FIFA 12 vuelve al número 1 en el Reino Unido



Sorprendente la lista de lo más vendido en videojuegos en el Reino Unido la semana del 19 al 24 de diciembre, porque un juego en absoluto novedoso pasa de cuarto a primero. Es FIFA 12, aparecido meses atrás y avisando de su subida desde hacía unas semanas, que recupera el liderato que no tenía desde que salió.

De acuerdo, si pensamos en la semana en la que ha ocurrido esto no es tan sorprendente, puesto que seguramente muchos británicos han aprovechado la Navidad para pedir / regalar este título de fútbol, que siempre es una garantía, y más aún con las bajadas de precio que sí experimentan los videojuegos en aquel país. El siguiente es otro que sube, Call of Duty: Modern Warfare 3, que pasa de tercero a segundo, y completa el podio Just Dance 3, segundo la semana anterior.

Battlefield 3 pasa de sexto a cuarto, Assassin’s Creed: Revelations de séptimo a quinto, Saints Row: The Third baja una posición para colocarse sexto y Need for Speed: The Run sube a la séptima posición desde la novena que tenía la otra semana. Por supuesto si esto es un Top 10 nos faltan tres posiciones por repasar: estas son para Skyrim, que pasa de primero a octavo, espectacular bajada, Mario y Sonic en los JJOO de Londres 2012, que baja desde la octava posición, y finalmente Star Wars: The Old Republic, que es la única novedad de la lista.

 

Déjanos tu comentario