Final Fantasy XIII-2, lo más vendido en el Reino Unido



Sabíamos que esto iba a ocurrir tarde o temprano, pero no sabíamos cuándo: finalmente FIFA 12 ha sido desbancado de un primer puesto británico que había recuperado mucho después de salir a la venta y al que se aferraba tozudamente. Ha tenido que ser Final Fantasy XIII-2 el que le quitara la corona del más vendido en el Reino Unido durante la semana pasada.

El juego de Square Enix, analizado con lupa tras una primera versión que no terminó de convencer, fue lo más vendido del 30 de enero al 4 de febrero, pero el simulador de fútbol no ha quedado segundo: se le han colado otra novedad, Metal Gear Solid HD Collection, y un Battlefield 3 que ahora mismo se vende más que su competencia directa (Call of Duty: Modern Warfare 3).

En la cuarta posición ahora sí FIFA 12, seguido por otra novedad, Soul Calibur V, y en la sexta plaza vemos al fortalecido Assassin’s Creed: Revelations, que viene del noveno puesto. En el séptimo un COD: Modern Warfare 3 muy perjudicado por todos estos movimientos, que hacen que caiga desde la segunda plaza.

Pero también han caído mucho The Elder Scrolls V: Skyrim (de tercero a octavo) y Just Dance 3 (de cuarto a noveno), y aunque no tanto también ha bajado Saints Row: The Third, que pasa de octavo a décimo y último del Top 10 en esta ocasión.

 

Déjanos tu comentario