Half Life 2: la película



Half Life 2: la película

Un grupo de aficionados han filmado una película basada en la escapada de un grupo de rebeldes de la Ciudad 17. Con un presupuesto de solamente 500 dólares se han currado un metraje de calidad bastante superior que la mayoría de las cintas que se pueden ver hoy en día. La ciudad está representada perfectamente y se nota que han rebuscado sitios en el mundo real parecidos al del videojuego para fidelizar los escenarios. Lo que quizá menos convenza son los actores, pero… ¿qué más da? Es una cinta alternativa filmada con un presupuesto menor del suelto mínimo español y el resultado es magnífico. Saldrá por entregas y ya podemos ver la Parte 1 en YouTube. Iremos posteando cada nueva entrega.

De momento no se sabe cuántas serán, pero siempre que mantengan el alto nivel de esta primera parte no nos importará verlas. Somos un poco críticos con el cine basado en videojuegos pero es normal tras las paridas de Uwe Boll. De momento, los hermanos Purchase han superado a toda su obra con menos de cuatrocientos euros.

Escape From City 17 – Parte 1

La fuga de la Ciudad 17 se produce como consecuencia de la destrucción de la ciudadela por parte de Gordon Freeman. La ciudadela sería algo como la Casa Blanca o la Moncloa pero en el universo de Half Life. Gravemente dañada, está a punto de explotar pero Gordon consigue de esta manera su principal objetivo, que cunda el pánico entre los Combine (los semi-alienigenas que controlan la ciudad) y dar paso a la reorganización de los rebeldes. Los hechos transcurren durante el Episodio 1 de Half Life 2.

Escrito por Dragomir Bojkilov el 16 febrero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Multiplataforma, videos

Dragonkeo | 16 de febrero de 2009 | 12:23 pm

Ya quisieran otras producciones que llaman “peliculas” a sus atrocidades.Casi mejor hacer una serie y en condiciones,pero por lo menos que se parezca al videojuego,como lo es esta.ENHORABUENA! y por favor seguid manteniendonos al dia de cada vez que esta gente quite un nuevo capitulo…….GRACIAS!!

[Contesta a este comentario]

naxo | 11 de mayo de 2009 | 1:54 am

q craks…el sonido, las armas, los escenarios, parece q estás de nuevo en half life…se lo an currado mazoo…yo a estos les daba un presupuesto de hollywood y madre lo q t acen…

[Contesta a este comentario]

TheCombine | 7 de julio de 2009 | 8:24 am

hola, gente…
El video está muy bueno, exelente diria. Habran trabajado de lo lindo en ese video, jajaja…
Me myero de ganas de que ya salga el “Episode Three”. Me encanta el Half-Life, desde la trama hasta los escenarios.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 12 de septiembre de 2011 | 10:27 am

Always the best cnoetnt from these prodigious writers.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 13 de septiembre de 2011 | 7:23 pm

Stay with this guys, you’re helping a lot of ppeole.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario