bully

Bully 2 podría estar en desarrollo

Bully 2 podría estar en desarrollo

Al parecer, en una entrevista realizada al encargado de la musica de la banda sonora del primer titulo, se le escapó que el desarrollo de la segunda entrega ya estaba en marcha. Todo tras el salto…

Sigue leyendo…

Escrito por Juan Pablo Diaz el 11 noviembre, 2009 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Playstation3

Trucos Bully: Scholarship Edition (II)

Trucos Bully: Scholarship Edition (II)

Ayer empecé con los trucos de este maravilloso juego y hoy termino de colgarlos. Es un juego de Rockstar, así que ya os aviso que los trucos que quedan son difíciles de conseguir, pero seguro que vosotros, “frikis míos”, podréis. Así que pasad dentro que ahí están los que faltan.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 18 abril, 2008 | 16 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Xbox360

JUEGAZO A LA VISTA: SILENT HILLS

ZONA RETRO

Trucos Bully: Scholarship Edition (I)

Trucos Bully: Scholarship Edition (I)

Hace poco os traíamos la review de este hermanito pequeño de Grand Theft Auto, llamado Bully. Los trucos son para la edición de Xbox 360, aunque la mayoría de ellos son validos por la Wii también. Vuestras fantasías frustradas de la época del colegio serán posibles. Ahora, con los trucos, más que nunca. Venga “tramposos” pasad que vamos a desvelarlo todo…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 17 abril, 2008 | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , Xbox360

Bully: Scholarship Edition

Bully: Scholarship Edition

Voy a definir el juego en una sola frase: “Fórmula Grand Theft Auto pero en una escuela”. Eso es Bully: Scholarship Edition. El juego nos sitúa en un internado escolar, donde un chico con problemas familiares es ingresado. A partir de ahí cuánto nosotros queramos. Podemos ir a clases, hacer amigos, tontear con chicas, discutirnos con profesores, pegar a los otros alumnos, tener novia, salir de escondidas… muchas cosas, todas ellas propias de la edad de la adolescencia, como la que tiene nuestro protagonista, Jimmy Hopkins. Todos en la escuela, de jóvenes, en algún momento u otro habíamos pensado en pasarnos al vandalismo, o ser el típico macarrilla malo. Ahora no hará falta destrozarse el futuro y la vida para conseguir eso. Bastará con este juego, que nos da toda la libertad necesaria para dejar volar nuestras ideas frustradas de cuando éramos jóvenes. No hace falta ser malo en la vida, pudiéndolo ser en un juego… ¿no?

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 2 abril, 2008 | 19 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , reviews, Wii