curiosidades gta 4

Curiosidades GTA IV: Los delincuentes

Curiosidades GTA IV: Los delincuentes

Después de bastante tiempo de ausencia reemprendo esta sección con más curiosidades. Hoy toca hablar de los más buscados, delictivamente hablando. Como sabéis el juego es un derroche de misiones secundarias y objetivos ocultos. Una de estas misiones nos aparece cuando vamos en un coche patrulla. Al robarlo podemos hacer la función de vigilante. Al entrar al ordenador principal nos aparecerá una lista con los 30 delincuentes más buscados. Niko Bellic, como defensor del orden que es, deberá acabar con ellos. ¿Quieres saber dónde se encuentran estos 30 criminales? Pues pasa por favor.

Sigue leyendo…

Curiosidades GTA IV: Saltos

Curiosidades GTA IV: Saltos

la verdad es que añoro aquellos tiempos en que esperábamos la salida del GTA IV. No sabíamos nada del juego, no conocíamos los trucos y lo más importante, cada día teníamos centenares de noticias relacionadas con su lanzamiento. Con el juego ya en la calle parece que no se avecina ningún juego capaz de causarnos tal impacto. De hecho Metal Gear Solid 4 está totalmente ensombrecido por culpa de Nico Bellic. Así que voy a aprovechar la ocasión para traeros una nueva curiosidad, esta vez relacionada con saltos y acrobacias. Es una curiosidad un poco distinta de las anteriores, os aviso. Pero podéis pasar igualmente… ¡alehop!

Sigue leyendo…

FIFA 14

PES 2014

Curiosidades GTA IV: Armadura

Curiosidades GTA IV: Armadura

Vaaaaaaaaaale, ya lo hemos pillado. Os mola GTA IV, Nico Bellic, Liberty City, Rockstar…. Todo lo que tenga que ver con este universo. Y de hecho no es para menos, estamos ante uno de los mejores títulos de la historia, y a día de hoy, seguramente, el mejor juego que se puede comprar. Es por todo eso (y mucho más) que vuelvo con las curiosidades de Grand Theft Auto IV. Ya os colgué el mapa donde se encuentran todas las palomas, así que hoy toca el mapa de… ¡Salto!

Sigue leyendo…

Curiosidades GTA IV: Lanzamisiles

Curiosidades GTA IV: Lanzamisiles

Muchos han sido los jugadores de GTA IV que se han quejado de las pocas armas que hay. Aquí en la redacción no creemos que sean pocas, lo que pasa es que están bien escondidas. Si alguno de vosotros aún resiste la tentación de jugar sin trucos y quiere conseguir un lanzamisiles nuevecito y por estrenar que pase dentro por favor.

Sigue leyendo…

TODO SOBRE PS4

TODO SOBRE XBOX ONE

Curiosidades GTA IV: Mapa de las palomas

Curiosidades GTA IV: Mapa de las palomas

Una de las primeras curiosidades del GTA IV que os comenté (de hecho creo que fue la primera) hacía referencia a las palomas. Como sabréis Liberty City sufre una plaga de palomas. Niko Bellic, como hombre responsable que es, ha ofrecido sus servicios a la autoridad para terminar con esta plaga. Hay un total de 200 palomas que Niko debe encontrar y matar. La verdad es que están muy escondidas y cuesta lo suyo matarlas a todas. ¿Quizá con un mapa de sus localizaciones exactas os sería más fácil? A ver a ver… a lo mejor después del salto hay algún mapa….

Sigue leyendo…

Los records de GTA IV

GTA IV

Parece que se va apagando la euforia GTA. Pero tranquilos que por eso estoy aquí, para volverla a encender. Resulta que el juego de Rockstar, en el poco tiempo que lleva a la venta, ya ha batido dos records Guiness. De hecho da igual el tiempo que lleve a la venta, los dos records son del día de su lanzamiento. Las primeras 24 horas, vaya. La primera “condecoración” se la lleva por ser el juego que más dinero recaudó en sus primeras 24 horas al mercado. Con unos ingresos de 300 millones (¡!) de dólares superó ampliamente a Halo 3, poseedor del antiguo record con 170 millones. De estos 300 millones de dólares sale también el segundo record. Grand Theft Auto IV fue el producto de entretenimiento que más dinero ganó en las primeras 24 horas. Superando la película Spiderman en 240 millones de dólares o el último libro de Harry Potter en 100 millones. Casi nada lo que ha conseguido Rockstar. Ahora que alguien diga que los videojuegos son una tonteria…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 15 mayo, 2008 | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , Xbox360