kingdoms of amalur reckoning

Final Fantasy III (PSP), líder en Japón del 17 al 24 de septiembre

Ya es jueves y por lo tanto ya tenemos los datos que nos permiten hacer el Top 10 de los videojuegos más vendidos en Japón durante la semana pasada, y vemos que Final Fantasy III, a pesar de ser un juego de 1990, vuelve a la primera posición, aunque claro está ello se debe a que acaba de aparecer la versión para PSP, 22 años después del original de la NES y 6 desde el remake de la Nintendo DS.

Sigue leyendo…

Kingdoms of Amalur, líder de ventas en el mundo

Si hace unas horas hemos repasado los títulos más vendidos en Europa durante la semana pasada, ¿por qué no hacer lo mismo ahora pero con las cifras a nivel mundial? Pues eso: aquí tenéis los videojuegos que pasaron más veces por caja del 6 al 11 de febrero en todo el mundo.

Sigue leyendo…

JUEGAZO A LA VISTA: SILENT HILLS

ZONA RETRO

Los juegos más vendidos en Europa la semana pasada

De nuevo una imagen de Final Fantasy XIII-2 encabeza un artículo sobre los juegos más vendidos en Europa la semana anterior, pero es que en esta ocasión, durante el período del 6 al 11 de febrero, también encabezó las ventas, así que lo lógico es que también ilustre la información. Pero, por supuesto, hay más datos interesantes.

Sigue leyendo…

Kingdoms of Amalur: Reckoning, líder de ventas en el Reino Unido

Poco ha durado el liderato en ventas de Final Fantasy XIII-2: en su segunda semana ha perdido la posición frente a Kingdoms of Amalur: Reckoning, el action-RPG con elementos de hack and slash de 38 Studios y Electronic Arts.

Sigue leyendo…