psp 3000

Sony baja el precio de PSP 3000

Sony baja el precio de PSP 3000

Tenemos una buena noticia: Sony ha anunciado que la PSP 3000 vuelve a bajar de precio. Desde hoy su precio será de 129,99€.

Sigue leyendo…

Escrito por Jesús Navarro el 8 abril, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , PSP

Mañana se pone a la venta la nueva PSP

Mañana se pone a la venta la nueva PSP

El rediseño de para con su portátil, , estará mañana a disposición del público. La nueva PSP-3000 cuenta como principales novedades con micrófono incorporado y una pantalla mejorada. Únicamente habrá un pack disponible, que incluye la consola, el juego PlayChapas y la película Iron Man en UMD por unos módicos 199,99 €. Si queréis más detalles sobre especificaciones técnicas, adentro…

Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 14 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , PSP

FIFA 14

PES 2014

La batería de la nueva PSP durará lo mismo

La batería de la nueva PSP durará lo mismo

John Coller, director de Marketing de Playstation, ha asegurado que la duración de la batería de la PSP – 3000, durará lo mismo que la de PSP – 2000. Y es que, aunque llevará una pantalla mejorada, micrófono, y otros añadidos más, los desarrolladores han estado trabajando en la para que el resto de los componentes de la consola consuman menos batería que los de las consolas anteriores. Aunque todavía no está del todo completa, ya están cerca de la duración de la PSP – 2000, lo que supondría, como ha dicho el propio John Coller, de 5 a 6 horas de juego, y de 4 a 5 horas de vídeo UMD. Habrá que esperar al lanzamiento definitivo de esta consola para saber cuales van a ser las proporciones reales.

Sigue leyendo…

Escrito por Emmanuel Jimenez el 4 septiembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , PSP

PSP 3000 a mediados de Octubre

PSP 3000 a mediados de Octubre

La “nueva” consola de Sony verá la luz dentro de poco más de un mes. La PSP 3000 mejora varias cualidades de la PSP actual. Lo principal es que llevará una pantalla mejorada, un micro incorporado, un botón muy molón con el símbolo de Playstation (¿?) y que la batería durará menos. La verdad, y siendo objetivo y respetuoso, es que estás mejoras no las considero suficientes como para cambiar mi PSP por este nuevo modelo. Se echan de menos algunas funciones, además, que la batería dure menos no lo considero precisamente una mejora. La consola llegará a Japón el día 16 de Octubre. En Europa nos llegará más tarde (para no perder la costumbre) pero sólo un día más tarde esta vez, concretamente el día 17 de Octubre. Así que si alguien quiere comprarse una PSP que se espere un poquitín. Y a los que ya la tengan yo les aconsejaría que no se la cambiarán, las mejoras tampoco son tan importantes, pero cada uno que haga lo que quiera.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 3 septiembre, 2008 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , PSP