realtime worlds

All Points Bulletin tendrá demo la semana que viene

All Points Bulletin tendrá demo la semana que viene

El director ejecutivo de , Gary Dale, ha anunciado que la semana que viene tendremos una demo de para . Aun así, hay que registrarse con antelación y conseguir que acepten tu solicitud para optar a probar la beta en cuestión. Si no lo sabíais, todavía estáis a tiempo, la compañía ha confirmado que irán aceptando solicitudes de más usuarios.

Sigue leyendo…

Escrito por David Bretos el 2 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , PC

Spencer: “Ruffian es la compañía ideal para Crackdown 2″

Spencer:

La secuela del genial Crackdown, ya deberíais saberlo, no correrá a cargo de la desarrolladora original, RealTime Worlds, sino que será obra de los debutantes de Ruffian Games. Creada en enero, Ruffian Games cuenta sin embargo con miembros de los equipos que trabajaron en títulos como , Project Gotham Racing o el propio Crackdown. El caso es que en su día a RealTime Worlds no les gustó la idea de que la saga volara de su nida, pero desde Microsoft Game Studios defienden el cambio. Phil Spencer, jefazo de MGS: “Habría sido lo fácil, pero nuevamente me quise asegurar de que todo aquello en que trabajemos esté lo más cuidado posible. Teníamos que encontrar al equipo ideal, que entendiera realmente lo que es el juego, y esos son Billy Thomson y los chicos de Ruffian“.

Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 8 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Xbox360

JUEGAZO A LA VISTA: SILENT HILLS

ZONA RETRO

All Points Bulletin, lo nuevo del padre de GTA

All Points Bulletin, lo nuevo del padre de GTA

Online, Grand Theft Auto, Crackdown. Estas tres palabras convergen en (All Points Bulletin), el MMO que llegará a PC y 360 a principios del próximo año. Online es su principal característica; Grand Theft Auto es porque quien está al mando es, ni más ni menos, que David Jones, creador del GTA original; y Crackdown es porque el estudio desarrollador es Realtime Worlds, los padres de la joyita cel-shading de 360. En APB deberemos escoger un bando: Enforcement o Criminals. En marcha desde 2005, diversos factores han ido retrasando su desarrollo.

Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 8 junio, 2009 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , Xbox360