resident evil 6

FIFA 13 sigue impasible en el número 1 del Reino Unido

Era de esperar, no sorprende a nadie y es completamente natural: aunque a nivel europeo fue desbancado por la franquicia superventas Pokémon, FIFA 13 sigue ostentando el primer puesto en la lista de videojuegos más vendidos en el Reino Unido, la referencia de Europa, durante la semana pasada, del 15 al 20 de octubre.

Sigue leyendo…

Pokémon Blanco y Negro 2, líder de ventas en Europa

Por fin ha llegado al Viejo Continente la que apunta a ser la entrega más vendida de la historia de la exitosísima franquicia, que ya en su anterior entrega rompió todos los récords, y Pokémon Blanco y Negro 2, para Nintendo DS, fue lo más vendido en Europa del 7 al 13 de octubre.

Sigue leyendo…

FIFA 14

PES 2014

Bravely Default, nuevo líder de ventas en Japón

Es posible que no conozcáis el nombre de Bravely Default: Flying Fairy, pero los japoneses sí, y mucho, ya que fue el título más vendido en aquellas tierras durante la semana pasada, del 8 al 14 de octubre, desbancando a un Resident Evil 6 que ha durado poco en el trono.

Sigue leyendo…

FIFA 13 sigue liderando las ventas en el Reino Unido

Hemos tenido que buscar otra imagen de FIFA 13 porque está claro que se va a quedar en el primer puesto de las ventas del Reino Unido (y de Europa probablemente) durante bastante tiempo, porque de momento, durante la semana pasada, sigue como el más vendido en las tiendas de aquel país y ya sabemos, de otros años, que tardará en ceder el puesto.

Sigue leyendo…

TODO SOBRE PS4

TODO SOBRE XBOX ONE

Resident Evil 6, líder de ventas a nivel mundial

La semana pasada, la del 1 al 6 de octubre, salía a la venta el esperadísimo Resident Evil 6, que a pesar de ser recibido con cierta frialdad por la crítica por su definitivo abandono del género survival horror por el que se hizo famoso y popular, sabíamos que se iba a vender bien. En Europa no consiguió vencer a FIFA 13, pero en términos globales sí fue lo más vendido de la semana.

Sigue leyendo…

Top 10 de videojuegos en Europa del 1 al 6 de octubre

Otra vez tenemos que poner una imagen de FIFA 13, porque ya disponemos de los datos de ventas de videojuegos en Europa para la primera semana de octubre, en la que este título pasó por caja más veces que ningún otro, primero en versión PS3 y luego en Xbox 360.

Sigue leyendo…