terminal reality

Muévete como un Jedi

Así lucirá Kinect Star Wars

Hace unas pocas semanas que tuvimos el placer de probar la revolución Kinect en nuestro propio cuerpo. Pudimos saltar, trotar, bailar y desternillarnos de risa con lo que parece que va a ser una nueva forma de jugar a la Xbox 360. Pero lo que hoy se nos viene encima es mucho más grande que cualquier otra cosa que os hayamos podido explicar. Y es que nos ha llegado la noticia de que va a salir un Star Wars para Kinect.

Sigue leyendo…

Escrito por Jordi Grados el 11 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Xbox360

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Los Cazafantasmas: El videojuego ha tenido que recorrer un largo y espinoso camino para llegar hasta donde lo ha hecho finalmente: las tiendas y eventualmente un lugar en las estanterías de mucho jugones. Que si primero Activision, que si luego Atari… Finalmente, Sony se hizo parcialmente con los derechos y ya tenemos en la calle las versiones de Playstation 2 y 3. Eso en Europa, en USA ya está disponible en todas las plataformas, aquí a los poseedores de Xbox 360, Wii, DS, PSP y PC les toca esperar hasta finales de octubre. Nosotros hemos catado la versión de y éste es el veredicto

Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 27 julio, 2009 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , Playstation3, reviews

JUEGAZO A LA VISTA: SILENT HILLS

ZONA RETRO

Habrá juego de Cazafantasmas

Cazafantasmas

Mucha chica más no es que la haya, la verdad. Que harán un nuevo juego basado en la saga Cazafantasmas (lo que han tardado…), que la revista Gameinformer tiene la exclusiva y por eso te publicamos su bonita portada aquí, y que en teoría saldrá a finales de 2008, lo cual tiene tela porque la primera película es de ¡1984! A eso le llamo yo saber aprovechar la oportunidad. Estar en el sitio correcto en el momento correcto. En fin, ¿o será que para ese año preparan una nueva película o un remake de esos chungos? (Por cierto, leo en Kotaku que al parecer será Terminal Reality quien desarrolle el juego para 360, PS3 y PC, mientras que Red Fly Studios hará versiones más “casual” para PS2, Wii y DS. Posvale).

Sigue leyendo…