zelda skyward sword

Videojuegos nominados a los premios BAFTA 2011

Los premios BAFTA son los galardones del cine y la televisión del Reino Unido, pero también tienen una sección de videojuegos que es de hecho la única que puede votar el público. ¿Queréis saber cuáles son los nominados de este año (en referencia a los títulos de 2011), cuyo vencedor se conocerá el próximo 16 de marzo?

Sigue leyendo…

Mario Kart 7, líder de ventas a nivel mundial

No hace muchos días repasamos el Top 10 de los juegos más vendidos del mundo, durante la semana del 21 al 26 de noviembre, retraso que debemos atribuir a VGChartz, que la publicó más tarde de lo habitual. Esta vez, sin embargo, ha cumplido y vamos a ver qué títulos fueron los más vendidos en el mundo la semana pasada, del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

Sigue leyendo…

JUEGAZO A LA VISTA: SILENT HILLS

ZONA RETRO

Mario Kart 7 se hace con el liderato en Japón

Mario Kart 7 es un vendeconsolas, de eso no ha quedado ninguna duda al ver el aumento de ventas de la Nintendo 3DS últimamente (aunque buena parte del mérito hay que atribuirlo a Super Mario 3D Land), y en Japón se ha colocado líder la semana de su aparición, con más de 423.000 copias vendidas. Pero Media Create nos ofrece más datos para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre en Japón, que ahora repasaremos.

Sigue leyendo…

Zelda Skyward Sword, líder de ventas en Japón

The Legend of Zelda: Skyward Sword, el último gran título de la Wii y su mejor Zelda para muchos (aunque el listón estaba altísimo con Twilight Princess), ha salido un poco más tarde en Japón que en Occidente y se ha colocado líder en la semana de su aparición, esta cuyas ventas analizamos y que corresponde al período del 21 al 27 de noviembre.

Sigue leyendo…

TODO SOBRE PS4

TODO SOBRE XBOX ONE

Zelda: Skyward Sword, otro perfecto para Famitsu

Muy bien le ha salido a Nintendo el segundo Zelda para la Wii, el último gran juego first party de la plataforma doméstica de la compañía, y es que tanto el público como la crítica lo están aclamando. Uno de los indicadores más respetados en este sentido, la puntuación de la revista japonesa Famitsu, también ha salido bien: puntuación perfecta para The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Sigue leyendo…

Assassin’s Creed: Revelations no puede con MW3

Si alguien pensaba que el esperadísimo Assassin’s Creed: Revelations podría con los espectaculares números de Call of Duty: Modern Warfare 3 estaba equivocado. En su semana de aparición, la más fuerte para cualquier título, se ha tenido que conformar con un honorable segundo puesto, según lo que podemos ver en la lista de los juegos más vendidos en el Reino Unido durante la semana pasada, del 14 al 19 de noviembre.

Sigue leyendo…