Información suculenta sobre la nueva portátil de Sony



Por fin sabemos un poco más de la olvidada nueva portátil de Sony

Se ha hablado mucho durante los últimos tiempos de Project Café y de las próximas consolas de sobremesa de Microsoft y Sony, que ni tienen nombre ni están confirmadas, pero se ha dejado un poco de lado una que sí va a salir y además este mismo año: la NGP. Ahora empieza a sonar con la fuerza de la oficialidad el que sería su nombre definitivo, Playstation Vita, así como sus títulos de lanzamiento.

El nombre, cuyas siglas serían lógicamente PSV, se ha sacado de la misma Sony, que ha registrado el dominio http://vita.scedev.net, que lleva a una web para desarrolladores. Aun así, cambiando “vita” por “ngp” la página sigue apareciendo por el momento.

En fin, lo que más nos interesa son los juegos, y ya se habla de diez títulos para su lanzamiento, entre los cuales los esperados Uncharted y Little Deviants, este último estrenándose en la portátil y quién sabe si primero de una nueva saga. También estará ahí un Call of Duty, y la Nintendo 3DS no iba a ser la única con versión portátil de Super Street Fighter IV, aunque en el caso de la sucesora de la PSP será la Arcade Edition y no la 3D Edition.

El premiado juego de puzzles Lumines, estilo Tetris, también probará suerte en la PS Vita, la ya clásica franquicia de velocidad Wipeout tendrá un título en la nueva portátil y habrá un Lego Harry Potter, además de un Mortal Kombat en principio completamente nuevo, y el deporte estaría representado por Hot Shot Golf Next, FIFA 12 y Pro Evolution Soccer 2012. Cerraría esta lista inicial el misterioso Sony Generations, del que no sabemos nada más que el título. Sabremos más en el E3 de la semana próxima.

Escrito por Toni Ramirez el 31 mayo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Multiplataforma

Anónimo | 12 de septiembre de 2011 | 6:48 am

You keep it up now, unedsrtnad? Really good to know.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 13 de septiembre de 2011 | 8:00 pm

Great hammer of Thor, that is pworeuflly helpful!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario