Juegos digitales para las consolas de Nintendo esta semana



Monochrome Racing es uno de los cinco juegos que se pueden descargar desde esta semana para las diferentes consolas actuales de Nintendo

Los juegos para descarga digital son una realidad en todas las consolas, incluidas las de Nintendo, y aunque a muchos no nos acabe de convencer pagar por un juego que no tenemos en formato físico, eso no significa que no se hagan cosas nuevas ni que el formato vaya a desaparecer. De hecho, muchos analistas opinan todo lo contrario. De momento, esta semana tenemos la aparición de varios títulos de este tipo para las 3 consolas de Nintendo.

Empezaremos con la Consola Virtual de la Nintendo 3DS, que recibe al precio de 5 euros la versión Gameboy (tal cual) del mítico Pac-man. Para la misma consola, pero también para la Nintendo DSi porque como ya sabemos el sistema DSiWare es para las dos portátiles de la compañía, tenemos tres juegos más: por un lado, el plataformas de vista casi cenital Go! Go! Kokopolo, por 8 euros; por 5, el RPG The Lost Town: The Dust, ambientado en 2037; y más barato, 2 euros, podemos adquirir My Australian Farm, que recuerda mucho por su concepto a cierto juego gratuito de cierta red social relacionado con una granja.

La Wii, por si la habíais echado en falta en este repaso, no se quedará sin su proporción de títulos descargables, aunque en este caso sea pequeña, sólo con el curioso título Monochrome Racing (5 euros), un juego de carreras para WiiWare en el que todo es en blanco y negro menos el combustible, así que cuando veamos algo de color… ¡a por él!

alex | 8 de agosto de 2011 | 5:27 pm

bn este juego

[Contesta a este comentario]

Mustafa | 28 de marzo de 2014 | 5:10 am

This is the pecerft post for me to find at this time

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario