Just Dance 3, en la cima de las ventas mundiales



Con todo esto de las Fiestas os ofrecemos esta información algo más tarde de lo que es habitual, pero gracias a VGChartz ya podemos compartir con vosotros la lista de los videojuegos más vendidos en el mundo durante la semana del 12 al 17 de diciembre, encabezada por el juego de baile Just Dance 3.

Ya llevaba tiempo amenazando con hacerse con el primer puesto, era segundo la semana anterior, y lo ha conseguido ahora con un aumento de sus ventas. Ha intercambiado posiciones con Mario Kart 7, exclusivo de la Nintendo 3DS, mientras que otro juego para la portátil de Nintendo, Super Mario 3D Land, no se ha visto afectado y repite en la tercera posición.

Kinect Adventures! también ha subido en ventas, lo que se ha traducido en una subida de posición, de la sexta a la cuarta, quedando por encima de Call of Duty: Modern Warfare 3, que es quinto y sexto en las versiones de Xbox 360 y PS3 respectivamente, mientras que la semana anterior eran cuarto y quinto.

Otro que sube es Mario y Sonic en los JJOO de Londres 2012, exclusivo de la Wii, que pasa de décimo a séptimo, The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360 repite en el octavo puesto, aparece el líder japonés, la novedad Final Fantasy XIII-2 (en versión PS3), en el noveno puesto, y se lo quita a Mario Kart Wii, que esta vez termina en la décima posición.

 

Consolas (@consolas_com) (@consolas_com) | 26 de diciembre de 2011 | 7:36 am

Just Dance 3, en la cima de las ventas mundiales http://t.co/jsYe9Qn0 #consolas #multiplataforma #noticias

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario