Just Dance 3, séptima semana liderando Europa



Ya se ha publicado en la web estadounidense VGChartz la lista de los juegos más vendidos en Europa durante la semana pasada, del 16 al 21 de enero, y no hay nada nuevo en el primer puesto, que es para Just Dance 3 (Wii) por séptima semana consecutiva. Pero vamos a ver qué ha pasado en el resto de posiciones, ¿no?

Pues no hay cambios en la segunda y la tercera, que siguen siendo respectivamente para Call of Duty: Modern Warfare 3 en versión PS3 y Mario Kart 7, exclusivo de la Nintendo 3DS. Sin embargo en la cuarta volvemos a encontrarnos con COD: Modern Warfare 3, esta vez para Xbox 360 y subiendo desde la séptima plaza.

Tampoco cambia el quinto clasificado, que sigue siendo Super Mario 3D Land (3DS), pero en el sexto puesto vemos a un Zumba Fitness (Wii) que resbala desde la cuarta posición que ostentaba la semana anterior, y empuja un puesto hacia abajo a Star Wars: The Old Republic, para PC. FIFA 12, por su parte, es otro de los que no quieren moverse y repite en la octava posición en versión PS3.

Donde sí ha habido un ligero movimiento en esta lista que no tiene ninguna entrada, solo pequeños cambios de posiciones, es en los dos ultimos puestos, que intercambian Kinect Adventures! y The Elder Scrolls V: Skyrim, respectivamente décimo y noveno en el último ranking.

 

 

Manuel Gómez (@ManuelGmezBcn) (@ManuelGmezBcn) | 27 de enero de 2012 | 11:55 am

Just Dance 3, séptima semana liderando Europa http://t.co/UgK6FpqO

[Contesta a este comentario]

Alfonso Pérez (@AlfonsopzPrez) (@AlfonsopzPrez) | 27 de enero de 2012 | 11:55 am

Just Dance 3, séptima semana liderando Europa http://t.co/1Y3leuHi

[Contesta a este comentario]

Just Dance 3, séptima semana liderando Europa http://t.co/9wMBNAzC #consolas #multiplataforma #noticias #fifa12

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario