Kingdoms of Amalur: Reckoning, líder de ventas en el Reino Unido



Poco ha durado el liderato en ventas de Final Fantasy XIII-2: en su segunda semana ha perdido la posición frente a Kingdoms of Amalur: Reckoning, el action-RPG con elementos de hack and slash de 38 Studios y Electronic Arts.

Final Fantasy XIII-2 no ha bajado mucho, sin embargo, porque en la semana del 6 al 11 de febrero fue el segundo más vendido en las tiendas británicas. Otra novedad que no ha funcionado nada mal es el FPS The Darkness II, tercer clasificado, pero todo esto ha afectado a Metal Gear Solid HD Collection, que ha pasado de segundo a cuarto.

FIFA 12 ha bajado un puesto, siendo quinto esta semana, y Battlefield 3 ha sido el que peor ha llevado todos estos cambios, con un bajada de tres puestos hasta la sexta plaza. Call of Duty: Modern Warfare 3, sin embargo, se mantiene en la séptima posición, mientras que Assassin’s Creed: Revelations pasa de sexto a octavo y The Elder Scrolls V: Skyrim de octavo a noveno.

Acabaremos el repaso a los 10 más vendidos con uno que experimenta un tremendo subidón, Mario y Sonic en los JJOO de Londres 2012, y no es que se acerque la esperada competición deportiva, que también, sino que aparecía la semana pasada la versión para Nintendo 3DS de un juego que debutó hace un tiempo en la Wii.

 

Déjanos tu comentario