Kojima y su TOP 3 de los juegos más esperados



Kojima y su TOP 3 de los juegos más esperados

Me han encantado las últimas declaraciones de Kojima. A base de lógica es imposible sacar una conslusion diferente (al menos no muy diferente). Así pues, os dejo tras el salto sus últimas declaraciones y el TOP 3 de los más esperados del año.

“He estado diciendo esto a todos los que me entrevistan últimamente, pero creo que hay tres juegos que destacan sobre el resto para este año. Uno de ellos es Call of Duty: Modern Warfare 2, otro es Uncharted 2, y el tercero es Assassin´s Creed 2. Estos tres son simplemente increíbles”.

Además centró sus declaraciones en , recordemos que Hideo es un gran fan (¡hasta tenemos gustos parecidos el y yo!) de las sagas y Assassins Creed. De hecho, incluyó el traje de Altair en su último .

“Creo que la presión ha aplastado a la mayoría de los creadores con los años, pero Patrice venció y se abrió camino hacia el final del proyecto. Creo que es un genio por lograrlo, y estoy muy entusiasmado con lo que podrá hacer en el futuro. Los gráficos han mejorado, pero sobre todo el sistema de juego en sí es una clara mejora con respecto a la última entrega. Creo que hay muy pocas secuelas como esta. Se ha trabajado muy duro para avanzar en la verdadera esencia del juego, la forma de asesinar a personas. Es realmente grandioso.”

Así pues, éste el es el top de Kojima. Yo también apostaría por los tres. Sobre todo por y . El primero es el mejor juego de lo que llevamos del año.

Escrito por Dragomir Bojkilov el 22 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Playstation3

Déjanos tu comentario