Lo más deseado de 2012 para los japoneses



Es bastante habitual hacer rankings, en estas fechas, de lo más vendido del año, lo mejor del año, etc., pero lo que nos trae esta vez la revista Famitsu es una lista de los títulos que los japoneses esperan con más ansia, títulos que por el hecho de haber nacido allí podrán comprar con total seguridad (según la situación económica de cada uno, eso sí) y que nosotros veremos, o no, según lo que decidan en Japón las compañías que los desarrollan o los distribuyen. En fin, lo más esperado es Dragon Quest X.

La décima entrega numerada de la inmensamente popular franquicia de RPG, creada por Enix en su día y hoy producto estrella de Square Enix, que aparecerá para Wii y Wii U, es el juego más deseado por los nipones. A continuación estaría Dragon’s Dogma, para PS3, seguido por Photo Kano, de la todavía viva y coleando (por lo menos en Japón) PSP, Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS y terminaríamos la primera mitad del Top 10 con la entrega de Persona 4 que saldrá para la recién estrenada PS Vita.

Empezamos la segunda mitad con el sexto título más esperado, Animal Crossing para Nintendo 3DS, consola para la que también es el séptimo, New Love Plus. Y en las posiciones 8, 9 y 10 están respectivamente Metal Gear Rising: Revengeance (para PS3, cómo no, aunque saldrá también para Xbox 360), Asura’s Wrath para PS3 y Resident Evil: Revelations, para la Nintendo 3DS, un título que en Europa saldrá el próximo día 27, un día después que en Japón, junto con el polémico accesorio Circle Pad Pro.

 

Consolas (@consolas_com) (@consolas_com) | 2 de enero de 2012 | 10:10 am

Lo más deseado de 2012 para los japoneses http://t.co/R51guATL #consolas #multiplataforma #noticias #animalcrossing

[Contesta a este comentario]

selectblogs (@selectblogs) (@selectblogs) | 2 de enero de 2012 | 10:44 pm

Lo más deseado de 2012 para los japoneses http://t.co/UlRhVSNf

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario