Los juegos más vendidos de Europa del 9 al 14 de enero



Sabéis qué juego es este, ¿verdad? Seguro que sí, porque no es la primera vez que lo vemos por aquí. De hecho lleva dos semanas seguidas en el primer puesto de ventas europeas, y su nombre es Just Dance 3. En una semana más floja que la anterior para todos los juegos, el título de baile de Ubisoft sigue coronándose como el más vendido del Viejo Continente, y si queréis saber cuáles completan el Top 10 os lo contamos a continuación.

El segundo es Call of Duty: Modern Warfare 3 en versión Playstation 3, repitiendo también respecto a la semana anterior, y luego vemos uno de los títulos estrella de la Nintendo 3DS, Mario Kart 7, que sube un puesto. Zumba Fitness para Wii, veterano en la lista con 42 semanas a sus espaldas y como vimos en verano líder durante dos meses seguidos, remonta dos posiciones esta semana y se coloca cuarto, y en la mitad del ranking está Super Mario 3D Land, el otro superventas de la 3DS, que sube tres puestos.

Solo uno araña Star Wars: The Old Republic, el único título para PC que vemos en el Top 10, y por debajo tiene a otro título en alza, Call of Duty: Modern Warfare 3 para Xbox 360 esta vez, que pasa de noveno a séptimo.

FIFA 12 para Playstation 3 ha sido el más perjudicado de la semana, y es que ha pasado de tercero más vendido a octavo, una caída ligeramente peor que la de Kinect Adventures!, ahora noveno y antes quinto. Sin embargo, el décimo clasificado es otro de los afortunados, y es que The Elder Scrolls V: Skyrim vuelve a la lista desde la 13ª posición.

Los juegos más vendidos de Europa del 9 al 14 de enero http://t.co/CQTM8RYp #consolas #multiplataforma #noticias

[Contesta a este comentario]

Los juegos más vendidos de Europa del 9 al 14 de enero http://t.co/OdcQxH9U

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario