Los juegos más vendidos en Europa del 21 al 28 de julio



Aunque ya no se publican estos datos tan pronto como antes, es interesante repasar de vez en cuando las listas de videojuegos más vendidos en Europa que ofrece VGChartz, y en esta ocasión analizamos la semana del 21 al 28 de julio, dominada por London 2012: The Official Video Game.

Se nota que estamos en plenos Juegos Olímpicos, igual que la semana pasada, y que encima se celebran en el país más influyente de Europa en cuanto a videojuegos, porque el título oficial de las Olimpiadas está en cabeza y también en la segunda posición, respectivamente con las versiones Xbox 360 y Playstation 3.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, líder europeo una semana antes, ocupa la tercera posición en un país en el que no se pueden quejar de la ausencia de su idioma porque el juego viene naturalmente en inglés, y en la cuarta vemos Diablo III en su undécima semana. Por su parte Mario Kart 7 pega un subidón y pasa de noveno a quinto, mientras que Lego Batman 2: DC Super Heroes se queda en la misma plaza, la sexta.

Super Mario 3D Land es otro de los que se benefician del tirón de la salida de la Nintendo 3DS XL, porque pasa de 12º a séptimo y con ello regresa al Top 10, lo que no afecta a FIFA 12 para PS3, que era y es el octavo más vendido. Call of Duty: Modern Warfare 3 es el más afectado en todo esto, al pasar de quinto a noveno en PS3, y finalmente Max Payne 3 también para la consola de Sony se queda donde estaba: la décima posición.

Déjanos tu comentario