Los Microsoft Points podrían tener los días contados



Como rumor que es pueden pasar dos cosas, que se confirme o que resulte no ser cierto, así que estáis avisados, y dicho esto podemos continuar: al parecer Microsoft estaría planeando eliminar el sistema de puntos de sus sistemas para finales de este año.

Los usuarios de Xbox Live ya habréis podido ver que actualmente coexisten los Microsoft Points para descargar contenido extra o juegos arcade con los euros directos que hay que pagar para hacerse con otros contenidos como los juegos bajo demanda o la suscripción a Xbox Live Gold, y según el rumor la compañía fundada por Bill Gates se habría dado cuenta de las ventajas de pasarse al sistema monetario como el que tiene su rival, Sony, con su Playstation 3.

Esta noticia tiene dos vertientes, una buena y otra mala, como todas las cosas en esta vida, y es que de esta forma terminaría el problema que todos los xboxers han sufrido alguna vez a la hora de comprar contenido con puntos y que les sobren un par de cientos de ellos que puede ser que tarden mucho tiempo en utilizar, pero por otro lado surgiría otro: se acabó el “chollo” de comprar las tarjetas de puntos en tiendas de importación británicas a un precio francamente mucho mejor que el oficial de las tiendas españolas.

Si esta información se convierte en oficial veremos qué influencia tiene en los precios de los contenidos, seguramente algo más caros pero por otro lado sin desperdiciar ni un céntimo. Microsoft, de momento, no ha querido pronunciarse al respecto.

 

Escrito por Toni Ramirez el 24 enero, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , Noticias, Xbox360

Los Microsoft Points podrían tener los días contados http://t.co/crwAAlVb #consolas #noticias #xbox360

[Contesta a este comentario]

Los Microsoft Points podrían tener los días contados http://t.co/eWWohz68

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario