Midnight Club: Los Angeles, el 12 de septiembre



Midnight Club: Los Angeles, el 12 de septiembre

Rockstar Games tiene más juegos aparte del innombrable. Sí, de verdad, Y uno de ellos es la saga Midnight Club, repleta de coches lujosos, ciudades recreadas a todo lujo de detalles y carreras callejeras. La nueva entrega será , saldrá para PS3, Xbox 360 y PSP, y ya tiene fecha de salida para Europa: el 12 de septiembre. La nota de prensa con todos los detalles frescos, dentro.


Rockstar Games se complace en anunciar la cuarta entrega de la franquicia Midnight Club, tan aclamada por la crítica y creadora de un género, Midnight Club: Los Angeles, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de septiembre en Norteamérica y el 12 de septiembre en Europa. Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles dará a los jugadores la libertad sin precedentes de competir en una ciudad de Los Ángeles hiperrealista.

Desde sus comienzos, Midnight Club ha sido sobre carreras callejeras en un mundo abierto“, nos comenta Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Con nuestro equipo de Rockstar San Diego, hemos diseñado un juego que pensamos vuelve a superar los límites y expectativas de lo que puede llegar a ser un juego de carreras“.

Ya sea conduciendo por la playa, o arrasando a tus rivales pisando a fondo por un aparcamiento a 320 km/h, Midnight Club: Los Angeles se desarrolla en un entorno absolutamente fluido, sin interrupciones, impresionante para los amantes de la competición. Sin tiempos de carga, sin circuitos, sin reglas, los jugadores podrán competir contra quien quieran, cuando quieran y donde quieran en una increíble recreación de Los Ángeles.

La gente va a alucinar cuando vea el nivel de realismo de Los Ángeles en este juego”, comenta Jay Panek, Productor de Midnight Club en Rockstar San Diego. “Hemos dado un buen giro a esta versión para que los jugadores puedan experimentar la emoción de la ciudad a velocidad de vértigo, algo que no podrías sentir en la vida real“.

Un juego de carreras no es nada sin buenos coches y Midnight Club: Los Angeles permite una amplia personalización de vehículos, tanto exterior como interior. Los jugadores ya pueden personalizar al completo los vehículos de importación con licencia oficial, tuners, clásicos, muscle cars y motos, gracias a una increíble gama de marcas de llantas, spoilers, indicadores, neumáticos y mucho más.

Midnight Club: LA Remix, que también saldrá el 9 de septiembre para el sistema PSP®, será otra genial experiencia portátil de carreras. Desarrollado por Rockstar London, el juego aprovechará al máximo el hardware para dar esa sensación incomparable de velocidad y estilo por la que es conocida la saga superventas Midnight Club.

Déjanos tu comentario