Myst tendrá una adaptación para la Nintendo 3DS



Myst fue una aventura gráfica que tuvo gran repercusión en los años 90, época dorada de las aventuras gráficas con títulos como Monkey Island o Broken Sword. Ahora vuelve a Nintendo 3DS con una adaptación en 3D que nos hará revivir este magnífico juego al que parece que el paso del tiempo no le ha afectado tanto como a otros juegos.

Lo bueno es que para tener el juego en nuestras manos no tendremos que esperar demasiado. La distribuidora Maximun Family Games ha anunciado la salida de Myst 3D para el 27 de marzo en los Estados Unidos. Se espera que en Europa salga también alrededor de esa fecha.

El primer Myst fue lanzado en 1993 para Mac, y posteriormente tuvo su versión PC, que generó una avalancha de buenas críticas. Desde entonces ha tenido una serie de adaptaciones, entre las que se incluyen la PSP y la Nintendo DS.

“El Myst original para PC trajo el género de la fantasía-aventura al público masivo casual. Este nuevo Myst respeta esta aportación a la historia del videojuego reintroduciendo la franquicia a las generaciones de jugadores más jóvenes”, ha comentado Len Ciricetto, presidente de Maximum Family Games.

Estamos ansiosos por ver que tal luce el efecto de profundidad de la 3DS de una aventura gráfica, por lo que Myst 3D será un juego muy a tener en cuenta durante los próximos meses.

Escrito por Alejandro Sánchez el 28 diciembre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , NintendoDS, Noticias

Consolas (@consolas_com) (@consolas_com) | 28 de diciembre de 2011 | 11:34 am

Myst tendrá una adaptación para la Nintendo 3DS http://t.co/MFytZMam #consolas #nintendods #noticias

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario