Wii

Novedades sobre Mario Kart Wii



Mario Kart Wii

El otro día Aleix se sofocaba ante la posibilidad que viniera acompañado de un fresquísimo volante inalámbrico. Lejos de haberse confirmado dicha noticia lo que sí tenemos son novedades bastante apetitosas en forma de imágenes (que como siempre voy a dejar dentro) y detalles. La novedad más suculenta de todas es la nueva posibilidad, que nos revela Eurogamer, de conducir, además de karts, motocicletas que, por si fuera poco, podrán ser llevadas por nuestros propios Miis personales. En las partidas multiugador, agarraros bien, podrán participar hasta 12 jugadores simultáneamente mediante el soporte Wifi y el juego contendrá 32 circuitos, 16 de los cuales ya se vieron en ediciones anteriores. Si, por si acaso, todo esto aún no ha alimentado lo suficiente vuestras ansias de Mario Kart, os dejo con la guinda: las nuevas imágenes y con un dato: Hay rumores que el juego podría llegar a Japón en abril. Veremos.

Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Escrito por Guillem Martinez el 9 febrero, 2008 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , Wii

Dan | 9 de febrero de 2008 | 4:39 pm

Sin duda alguna, uno de los juegos que con más ansia espero de Wii. Lo de poder llevar a tus propios Mii mola, con lo que se lo está currando la gente con los Mii ahora, podremos competir con Peter Griffin!! 12 jugadores para el modo online lo veo de coña. A ver cuanto tarda en llegar.

[Contesta a este comentario]

IkkI Light-ito | 11 de febrero de 2008 | 3:56 am

Bueno desde que lo empece a jugar en la legendaria consola Snes me parece increible que ya vaya a aparece ahora en el Wii y no deja de lado la increible horas de diversion esperemos que no se atrace como en otros titulo… ya lo queremos jugar y mejor aun ON LINE¡¡¡

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario