PSP

Primeras impresiones: Assasin´s Creed Bloodlines



Primeras impresiones: Assasin´s Creed Bloodlines

No sólo de PS3 y Xbox 360 vive el gamer, así que uno de los lanzamientos mas esperados para los usuarios de la portátil de Sony es la secuela más directa de Assasin´s Creed que llevará la coletilla de Bloodlines. Hemos probado el juego y hoy os traemos las primeras impresiones…

Assasin´s Creed Bloodlines transcurrirá poco después de la primera parte de Assasin´s Creed, y nos meterá, de nuevo, en la piel de Altair, que, tras su primera cruzada, seguirá investigando a la orden templaria.

Gráficamente el aspecto del juego es de gran nivel, este nuevo Assasin’s es una secuela directa del primero por lo que la trama del título así como su desarrollo jugable son idénticos, deberemos visitar varias ciudades y allí desempeñar misiones hasta alcanzar nuestro objetivo. Tras un leve tutorial, que nos mostrará los movimientos de Altair así como sus modos de ataque, camuflaje entre la multitud y otras virtudes, nos meteremos de lleno en una primera misión. El desarrollo del juego no es lineal, por lo que podremos investigar dentro de las ciudades, robar, fisgonear, etc. Todo lo que podíamos hacer en el juego de sobremesa lo podremos realizar aquí, incluso colocarnos en lo alto de los edificios y visualizar la belleza de las ciudades que, aunque no es impactante en la versión portátil, si han alcanzado un nivel envidiable.

El control de Altair se hace algo complejo con la portátil de Sony. Para mover la cámara deberemos de utilizar una combinación entre el botón R y los botones de acción y en momentos de riesgo puede hacerse algo complicado. Cada movimiento de Altair es algo más costoso de lo normal porque, tanto L como R serán los botones que nos obligaran a combinar con los 4 de acción. Para que os hagáis una idea, para que Altair corra deberemos pulsar el pad analógico en la dirección elegida, mas el botón R mas el botón X, si soltamos R Altair se pondrá a caminar para intentar pasar inadvertido. A resumidas cuentas, al principio cuesta adaptarse pero tras un tiempo el control se hace algo sencillo.

En definitiva estamos ante un juego que a primera vista luce a gran nivel, gráficamente luce espléndido y junto a la traducción al castellano hacen del juego uno de los indispensables para la portátil del Sony. Sin embargo el control puede hacerse algo tedioso en los primeros compases del titulo.

Escrito por Juan Pablo Diaz el 13 noviembre, 2009 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , PSP

Alberto | 14 de noviembre de 2009 | 9:45 am

este juego es lo mejor de lo mejor os lo juro es super wapo

[Contesta a este comentario]

Edito | 28 de noviembre de 2009 | 6:03 pm

afortunadamente tengo la suerte de tener todos los juegos en el dia q salen y creo q la peor compra q he hecho por ahora ya q no he acabado el juego es el assassin´s creed 2, no es lo q me esperaba de él pero si del modern warfare 2 q aunque corto si me gusta cada nuevo q sale.en breve empezaré con el uncharted 2 y cuando salga el gta para ps3 espero q no me decpcione.hasta ahora no encuentro el juego q me llene por copleto como algunos de la ps2.por favor si quereis asesorarme de cual es el mejor(no importa q sean antiguos q se me pueden haber pasado)gracias

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario