Resident Evil 6 se adelanta



Parece ser que las filtraciones, así como que no quiere la cosa, son la forma más eficaz para las compañías de crear el ‘hype‘ por sus productos desde mucho antes de su salida. A veces imágenes y otras veces tráilers, el difundido hoy de Resident Evil 6 viene cargadito. Y es que en poco menos de 3 minutos son muchas y jugosas las noticias que nos trae el vídeo de Capcom.

La más importante, la fecha de lanzamiento, que se esperaba para finales de noviembre, cambia ahora al 20 de octubre de este mismo año. Seguramente para no enfrentarse directamente a Assassin’s Creed III y demás estrenos de cara a la campaña de Navidad.

La segunda es la trama. Parece ser que va a tener lugar en diversos lugares del mundo, pero se centrará en esta ocasión en China, tras su paso por España (Resident Evil 4) y África (Resident Evil 5).

Además, se recuperan personajes de entregas anteriores, como Chris Redfield, Sherry o Leon S. Kennedy. Entre los nuevos personajes, el hijo de Wesker, que promete recuperar la tensión que producía su padre, pero aún sin tener claro si será parte del problema o de la solución en la lucha contra el nuevo Virus C que ya ha asolado Europa.

En el apartado visual no parece mucho mejor que Resident Evil 5 y no se sabe nada de la jugabilidad, sólo que volverá a dejar a un lado el terror y beberá mucho más del shooter, como en las anteriores dos entregas y en el fallido Operation Raccoon City.

Sólo queda seguir esperando hasta el próximo otoño para disfrutar de la obra completa, aunque Capcom seguirá lanzando nueva información para mantenernos enganchados hasta su lanzamiento.

Víctor Ruiz | 10 de abril de 2012 | 10:24 pm

FE DE ERRATAS:

El juego no saldrá el 20 de octubre sino el 2.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario