Skyrim destrona a Modern Warfare 3 en el Reino Unido



skyrim

Tarde o temprano tenía que pasar. Algún juego iba a destronar a Call of Duty: Modern Warfare 3 del Top 10 de ventas de videojuegos en el Reino Unido. Pero lo ha conseguido un título que no es novedad, sino que lleva un mes en el mercado. The Elder Scrolls V: Skyrim es ya el más vendido en las tiendas británicas, según datos de la semana del 5 al 10 de diciembre.

El título de Bethesda, probablemente gracias al incesante reconocimiento que está obteniendo, por ejemplo al ser considerado perfecto por la revista Famitsu, o mejor juego del año en los premios VGA (aunque tuvieron lugar después de este período), ha conseguido miles y miles de nuevos compradores y encabeza el Top 10 británico, aunque la semana anterior era quinto. También es cierto que ha bajado de precio en aquel país, porque allí los videojuegos bajan de precio al poco de salir, que tome nota el entramado de mayoristas y minoristas de nuestras tierras.

Call of Duty: Modern Warfare 3 tampoco ha desparecido, solo que se tiene que conformar con la segunda plaza, y en la tercera está Just Dance 3, que llevaba tiempo subiendo sin parar, gracias en parte a que ha salido también para PS3. La cuarta y la quinta posiciones són, respectivamente, para FIFA 12 y Assassin’s Creed: Revelations, segundo y tercero la semana anterior.

Battlefield 3 ha experimentado una subida, de noveno a sexto más vendido, mientras que El Profesor Layton y la llamada del espectro, para Nintendo DS, es séptimo por tercera semana consecutiva. En las últimas tres posiciones del Top 10 están Saints Row: The Third (antes sexto), Uncharted 3 (que vuelve al Top 10 tras estar 16º la semana anterior) y Mario Kart 7, que baja dos puestos y cierra la lista.

 

 

 

Consolas (@consolas_com) (@consolas_com) | 12 de diciembre de 2011 | 11:02 am

#Skyrim destrona a Modern Warfare 3 en el Reino Unido http://t.co/V6LFVKXN #consolas #multiplataforma #noticias

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario