Skyrim encara la Navidad como líder en el Reino Unido



skyrim

Si la semana pasada os contamos cómo The Elder Scrolls V: Skyrim robaba el primer puesto de las listas de ventas británicas a Call of Duty: Modern Warfare 3, hoy veremos que la semana antes de Navidad, la que terminaba el pasado sábado 17 de diciembre, sigue en el número uno y probablemente será el juego más regalado por los habitantes de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Pero no solo eso, sino que Modern Warfare 3 ha vuelto a bajar un puesto, y esta vez quien le ha quitado el que tenía es Just Dance 3, que obtiene la plata y deja para el superventas de Activision el bronce. FIFA 12 repite en el cuarto puesto, impasible, mientras que Saints Row: The Third ha recibido un empujón y pasa de octavo a quinto.

En la sexta otro que repite, Battlefield 3, que queda por encima de Assassin’s Creed: Revelations, un título que empieza a caer en picado y pasa de quinto a séptimo más vendido. En el octavo puesto vemos Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, exclusivo de la Wii, que reaparece en el Top 10, y al que siguen Need for Speed: The Run (otro que reaparece, viniendo desde la 13ª plaza) y El Profesor Layton y la llamada del espectro, que cae desde la séptima posición y cierra esta semana una lista que pronto abandonará. Y cuidado con Batman: Arkham City, 11º esta vez pero con una tendencia al alza, así que veremos si para Navidad la propuesta de Rocksteady vuelve entre los diez más vendidos.

 

Déjanos tu comentario