Take-Two publica sus resultados económicos



Take-Two ha demostrado que sabe elegir bien a sus socios

La distribuidora Take-Two Interactive está más que contenta con los resultados de los juegos que hizo llegar a las tiendas (físicas o virtuales) durante el pasado año fiscal. Los equipos de desarrollo que trabajan con ella, como Rockstar o 2K, siguen funcionando de maravilla y supusieron para Take-Two unos beneficios de casi 49 millones de dólares.

Los títulos concretos a los que la compañía atribuye su buen momento son Top Spin 4, la edición completa de GTA IV, Red Dead Redemption y su DLC (y posteriormente disponible en formato disco) Undead Nightmare y Major League Baseball 2K11, este último exclusivo de los Estados Unidos, donde el béisbol es el deporte rey. Próximamente la distribuidora nos traerá juegos que se espera tendrán mucho éxito, como el deseado Duke Nukem Forever, en tiendas a partir del próximo mes, y con fecha todavía por determinar está el también esperado GTA V, del que aún no se sabe nada oficialmente.

También ha hecho públicos, dentro de sus resultados económicos, datos referentes a las cifras de ventas por consolas. De ellos, si miramos los resultados del primer trimestre de este 2011, se desprende que vende más títulos para Xbox 360 (46%) que para Playstation 3 (32%), lo cual es lógico siendo como es una compañía estadounidense, y que el resto de plataformas está muy lejos de estas dos, con la Wii y los ordenadores empatados en el 7%.

Escrito por Toni Ramirez el 25 mayo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Multiplataforma

Déjanos tu comentario