Tráiler de lanzamiento de Soul Calibur V



Este mismo viernes sale a la venta por fin el esperado Soul Calibur V, tres años y pico después de la cuarta entrega, que ya triunfó en Xbox 360 y Playstation 3. La quinta parte de la saga llega con fuerza y tras meses de especulación y ponernos los dientes largos, y para celebrarlo os mostramos el tráiler de lanzamiento, que también ha llegado ya.

Hoy aparece en los Estados Unidos, pasado mañana en Japón y el viernes en Europa la nueva entrega de la franquicia de lucha con espadas de Namco, casa también de Tekken. Los acontecimientos de este título tienen lugar 17 años después de Soul Calibur IV, y esta vez el protagonista es Patroklos, hijo de la mítica Sophitia, mientras que su hermana Pyrrha también aparecerá, aunque con un papel algo más pequeño. ¿Vamos a por el tráiler?

Si todavía no lo sabéis seguramente os habréis dado cuenta viendo el vídeo, pero en la extensa plantilla de personajes está un invitado muy especial, Ezio Auditore da Firenze, protagonista de Assasin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations, todos ellos de Ubisoft, lo que hace esta aparición aún más especial al no tratarse de un personaje de la propia Namco.

Un total de 28 personajes confirmados hasta ahora, muchos de los cuales regresan de entregas previas pero también con muchas novedades, vuelven a poner de moda esta saga de juegos de lucha tan particular y espectacular.

 

 

http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Toni+Ramirez

Escrito por Toni Ramirez el 31 enero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Multiplataforma, Noticias

Déjanos tu comentario