Wii

Un nuevo periférico para la Wii



Un nuevo periférico para la Wii

Desde que la Wii se presentó en sociedad (en un lejano E3), la consola de Nintendo ha basado todo su potencial en el “original” control y un sin fin de periféricos de dudosa utilidad (¿Alguien dijo Vitality Sensor?). Pues bien, a principios de año deberemos añadir un cuestionable periférico a la cada vez más larga lista. ¿Cuál? Para saber eso deberéis dar el saltito… ¡Alehop!

El nuevo periférico que llegará la blanquita de Nintendo será el Cyberbike, un periférico que, como su nombre indica, tiene forma de bicicleta. El desarrollador de dicho periférico no será Nintendo, sino qué lo llegará a las tiendas de la mano de Big Ben Interactive. El periférico vendrá con un “juego” que nos permitirá trazar rutas kilométricas por parajes poligonales y pocos definidos. Todo por ese maldito invento del diablo llamado ejercicio. Pero, además, los desarrolladores han anunciado que, el aparatito en cuestión, será compatible con el top-ventas Mario Kart Wii. Yo no acabo de ver éxito a este períferico-juego, pero ya sabemos que todo lo que toca la gran N se convierte en oro, así que no me extrañaría verlo en el podio de los más vendidos. A principios del año que viene saldremos de dudas, porque, la verdad, tengo unas cuantas…

Escrito por Aleix Caballeria el 13 octubre, 2009 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Wii

The Rat | 17 de octubre de 2009 | 9:09 pm

Uhm no me agrada la idea Nintendo cree que todos tenemos una casa grande para guardar todos los accesorios de la wii o que? Bueno eso está al gusto de cada quien ^.^

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario