Videojuegos nominados a los premios BAFTA 2011



Los premios BAFTA son los galardones del cine y la televisión del Reino Unido, pero también tienen una sección de videojuegos que es de hecho la única que puede votar el público. ¿Queréis saber cuáles son los nominados de este año (en referencia a los títulos de 2011), cuyo vencedor se conocerá el próximo 16 de marzo?

Los títulos no nos sorprenderán demasiado, pues ya han sido nominados y/o premiados en otros eventos del mundillo, pero os los tenemos que decir de todas formas: uno de ellos es Batman: Arkham City, la exitosa segunda entrega de las aventuras del Caballero Oscuro en versión Rocksteady. También están dos FPS de guerra rivales, Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

El deporte está representado por FIFA 12, y el RPG por The Legend of Zelda: Skyward Sword y The Elders Scrolls V: Skyrim, dos propuestas muy diferentes entre sí pero aclamadas por crítica y público.

Uncharted 3: la traición de Drake, título de acción en tercera persona, tampoco sorprende en esta lista en la que también vemos las originales propuestas Minecraft, Portal 2 y, cómo no, L.A. Noire.

Si queréis participar en la votación de este premio auspiciado por la cadena de tiendas Game solo tenéis que hacer clic aquí y en unas cuantas semanas sabréis si vuestros favoritos han conseguido el premio de la academia británica.Y podéis ganar una Xbox 360 con Kinect y Kinect Star Wars, por cierto.

 

Déjanos tu comentario